En un rincón de Euskal Herria, de cuyo nombre no quiero acordarme, vive un simple aficionado al maravilloso arte japonés del Bonsai...
Amante de la Naturaleza desde muy pequeño, he caído en las redes del bello encanto de éstos árboles que destilan armonía, paz y tranquilidad. Aunque hacía mis pequeños proyectos (que si esquejes por aquí, que si semillas por allá...) me lo tomé más en serio tras caer en mis manos un regalo, un pimentero japonés, el cual fue mi primer árbol. Comienzo mis andadas en este mundo recibiendo clases de toda una profesional y con el paso del tiempo empiezo a conocer a muchos aficionados, ahora amigos. Actualmente pertenezco a una asociación, y tengo la oportunidad de intercambiar experiencias e información con otros socios, lo cual es una ventaja ya que cada lugar tiene un clima distinto y nuestros árboles requieren de unos cuidados diferentes en base al clima en el que se encuentren. Y así es como comienza una historia con un camino muy largo, tan largo que espero no acabarlo jamás.
Con este Blog no pretendo más que realizar un cuaderno de bitácora en relación al Bonsai y a las diferentes artes que están relacionadas. Para así, poder tener una "base de datos" de todos los trabajos, eventos y curiosidades de las que sea testigo o culpable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario